Un hombre dispara a sus dos hijas delante de sus nietos en California y luego se suicida

  • Mató a una de ellas e hirió a la otra de gravedad mientras sus tres nietos estaban en casa.
  • Una niña de ocho años llamó a la Policía para reportar los disparos antes del amanecer.
  • Los niños no han resultado lesionados.
Orosi, una ciudad de unos 9.000 habitantes en el Valle Central de California.
Orosi, una ciudad de unos 9.000 habitantes en el Valle Central de California.
Bobak Ha'Eri / WIKIPEDIA

Un hombre de California les disparó este lunes a sus dos hijas, dando muerte a una de ellas e hiriendo de gravedad a la otra antes de aparentemente suicidarse, todo mientras sus tres nietos estaban en la casa, informaron las autoridades.

Una niña de ocho años llamó a la Policía para reportar los disparos antes del amanecer. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a Anthony Alvarez, de 63 años, muerto de lo que parecía ser una herida por arma de fuego infligida por él mismo.

Los niños no resultaron lesionados y se reunieron con su padre Jennifer Kimble, de 37 años, fue encontrada muerta de varios disparos. Era hija de Alvarez y la madre de los tres menores que estaban en la casa —dos niños de 11 y 13 años y una niña de ocho.

La hermana de Kimble, Valerie Alvarez, de 33 años, sufrió por lo menos una herida de bala y fue transportada vía aérea a un hospital de Fresco en estado grave, donde fue estabilizada y sometida a una operación quirúrgica, dijo la sargento Chris Douglass, portavoz del alguacil.

Douglass agregó que los investigadores no tenían duda de que Anthony Alvarez había disparado contra sus hijas y se había suicidado. "Es un caso muy claro", dijo la portavoz.

Los niños no resultaron lesionados y se reunieron con su padre, que estaba en el trabajo en el momento de los hechos, de acuerdo con las autoridades.

El tiroteo ocurrió en Orosi, una ciudad de unos 9.000 habitantes en el Valle Central de California, unos 32 kilómetros (20 millas) al sureste de Fresno.