Autobús cae en un barranco en India: Hay 25 muertos

Un autobús en el que viajaban integrantes de una compañía de ópera cayó en un barranco en un bosque en India, accidente que dejó al menos 25 muertos y 11 heridos graves, dijo la policía.El autobús se...

Un autobús en el que viajaban integrantes de una compañía de ópera cayó en un barranco en un bosque en India, accidente que dejó al menos 25 muertos y 11 heridos graves, dijo la policía.

El autobús se desplazaba el domingo en la noche por una zona montañosa en el estado de Orissa pero en una curva muy cerrada se salió de la carretera y cayó a un barranco desde unos 76 metros (250 pies), de acuerdo con un despacho de la agencia noticiosa Prest Trust of India.

La superintendente de la policía de Deogarh, Sarah Sharma, dijo que "25 cadáveres fueron recuperados hasta el momento" de entre unos 40 pasajeros, según la PTI.

Sharma señaló que los bomberos y la policía tuvieron que utilizar reflectores durante la operación de rescate. Once víctimas rescatadas de entre los escombros se encontraban en condición crítica en un hospital en Deogarh.