Lloran a familia perecida en incendio en Pennsylvania

Familiares, amigos y vecinos acudieron a ceremonias de recordación para una familia de cinco miembros, entre ellos tres niños, que murieron el viernes en un incendio cuyas causas aún se desconocen.El...

Familiares, amigos y vecinos acudieron a ceremonias de recordación para una familia de cinco miembros, entre ellos tres niños, que murieron el viernes en un incendio cuyas causas aún se desconocen.

El siniestro ocurrido en Bellevue, al noroeste de Pittsburgh, mató a Stephen Lasch, de 41 años; Angela Lasch, de 38 y sus tres hijos: Noah, de 11; Kayley, de 6 y Hannah, de 4, dijeron las autoridades.

Cientos de familiares, amigos y vecinos acudieron a la ceremonia el sábado por la noche cerca de la Escuela Bellevue, donde estudiaba la hija mayor.

Una de las maestras, Sue Emery, dijo que los niños eran felices. Leyó en voz alta el diario que escribía Kayley en la clase, donde hablaba de cuánto amaba a su familia.

La multitud entonó himnos religiosos y con los ojos llorosos, soltaron cinco globos que ascendieron vía un cielo despejado.

Linda Lasch dijo que su hijo recién había empezado el entrenamiento para un nuevo empleo. Angela Lasch estaba en su casa cuidando a Noah, que sufría de autismo, y de Kayley, que usaba un tubo de alimentación debido a una hernia congénita.

"Eran una familia maravillosa, cariñosa, muy unida", comentó.

Las autoridades dicen que el incendio al parecer se prendió en el primer piso y no parece haber sido delictuoso.