Reemplazar el puente que se derrumbó en Missouri costará 3 millones de dólares

  • El puente se desprendió tras colisionar dos tres de mercancías.
  • Esperan poder abrir el puente a principios de septiembre.
  • El incidente se produjo unos días después de que un puente que une Seattle y Vancouver se derrumbase.
<span id="result_box" lang="es"><span class="hps">El colapso del</span><span class="hps">puente de la autopista</span><span>, cerca de la</span><span class="hps">ciudad de</span><span class="hps">Chaffee</span>, <span class="hps">se produjo cuando</span><span class="hps">los vagones</span><span class="hps">se estrellaron contra</span><span class="hps">uno de sus pilares</span><span class="hps">de apoyo</span><span id="result_box" lang="es">.</span></span>
El colapso delpuente de la autopista, cerca de laciudad deChaffee, se produjo cuandolos vagonesse estrellaron contrauno de sus pilaresde apoyo.
PRESS TV

Se calcula que reemplazar el puente de Missouri costará en torno a 3 millones de dólares. 

MarcosShelton, ingenierodel Departamentode Transporte deMissouri,dijo que se espera queel puentevuelva a abrira principios de septiembre.

Al menos siete personas resultaron heridas tras el colapso de un puente en la localidad de Chaffee, en el estado de Missouri, que se desprendió tras la colisión de dos trenes de mercancías.

Uno de los trenes, según reporta la BBC, desacarriló y golpeó uno de los pilares del puente por el que pasa una autopista.

En ese momento, pasaban dos autos en el que viajaban cinco personas

El incidente se produce unos días después de que un puente que une Seattle y Vancouver se derrumbase, pero sin causar víctimas mortales.