Pakistán: 6 policías muertos, 24 capturados en una redada

Seis policías paquistaníes murieron y 24 fueron capturados esta semana durante una redada contra el escondite de una banda criminal en la provincia oriental de Punjab, según dijo el jueves la policía...

Seis policías paquistaníes murieron y 24 fueron capturados esta semana durante una redada contra el escondite de una banda criminal en la provincia oriental de Punjab, según dijo el jueves la policía de Pakistán.

Los cuerpos de los policías se han recuperado y las fuerzas de seguridad buscan a los agentes retenidos, indicó a la prensa la portavoz de la policía Nabela Ghazanfar.

Entre los captores está un delincuente conocido, apodado como Chutto. La redada se produjo el martes. Varios miembros de la banda hirieron a cuatro agentes en un tiroteo el miércoles cuando la policía buscaba a sus compañeros desaparecidos.

La policía paquistaní lanzó este mes una operación contra milicianos y bandas de delincuentes en Punjab, especialmente en las zonas remotas del distrito de Rajanpur, donde milicianos y delincuentes llevan años desafiando al gobierno.