Un ladrón roba las cenizas de un bebé de una vivienda en Georgia

  • El ladrón se llevó, junto a los objetos de valor que tenían en el domicilio, una caja de plata que contenía las cenizas del hijo de ambos.
  • "La caja tienesu nombre y sufecha de nacimiento", señaló su padre.
Urna de cenizas
Urna de cenizas
ARCHIVO

Un ladrón irrumpió esta semana en la casa de una pareja del Condado de Cobb (Georgia) y se llevó, junto a los objetos de valor que tenían en el domicilio, una caja de plata que contenía las cenizas del hijo de ambos, fallecido al nacer, según informa UsaToday.

El padre del niño y propietario de la vivienda, Jody Hughey, mostró una foto de la caja para pedir al ladrón que la devuelva. Hughey explicó que la caja tieneun grabadoinconfundibleen la parte superiorde la misma. "Tienesu nombre, CalebHugheyEan,y sufecha de nacimiento", señaló.

El robo tuvo lugar este lunes por la mañana, cuando la pareja estaba fuera de casa. Cuando la madre llegó a casaal mediodía se encontró el suelo repleto de cristalesrotos.

El ladrón, que al parecerentró por elpatio trasero, se llevójoyas y otrosobjetos de valor, incluida la cajade plata, que se encontrabaen la parte superiorde la cómoda.