Eva Longoria termina un máster en Estudios Chicanos

  • La estrella televisiva ha cursado un máster de tres años.
  • Longoria presentó una tesis final sobre el éxito de la diversidad titulada 'El valor de las latinas en las carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas'.

La actriz hispana Eva Longoria, de 38 años, se ha graduado esta semana de un máster de tres años en Estudios Chicanos que cursó en la Universidad de Northridge (CSUN), en Los Ángeles, según ha publicado la página web TMZ.

Longoria se fue de cena con sus padres para celebrar su nuevo título La estrella de Mujeres desesperadas recogió su diploma en un acto oficial celebrado el miércoles que certificó su maestría, para la que desarrolló una tesis titulada El éxito desde la diversidad: El valor de las latinas en las carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Un representante de Longoria aseguró que la actriz tomó clases presenciales y que compaginó el estudio con el trabajo en Mujeres desesperadas, hasta el punto de que se llevaba sus tareas universitarias al set de rodaje.

Durante la noche del miércoles, Longoria se fue de cena con sus padres para festejar su graduación.

Según la web oficial de la universidad californiana, los Estudios Chicanos constituyen una aproximación a la cultura latina, su historia, su política, su lengua y su educación. Además, promueve el pensamiento crítico, la investigación, las creaciones artísticas y la escritura.