Jonathan Rhys Meyers está cerca de la nueva saga de Star Wars

  • Ya ha sido dirigido por J.J. Abrahms, responsable de la nueva entrega.
  • Ni Disney ni Lucasfilms han confirmado ni negado la informacion.
  • Se espera que la nueva película llegue a las salas de cine en 2015.

Luego del anuncio del regreso de gran parte del elenco original a la nueva trilogía de Star Wars, se dio a conocer que el actor británico Jonathan Rhys Meyers podría unirse a la saga galáctica que regresará a las salas de cine en 2015.

Ha participado en cintas como Shelter y Desde París con amor El portal Latino review dio a conocer que Rhys Meyers es un fuerte candidato para incorporarse a la trilogía creada por George Lucas, ya que ha demostrado sus dotes para los filmes de acción como Shelter y Desde París con amor.

Asimismo, en 2006 participó en Misión: Imposible III, película dirigida por J.J. Abrams, actual responsable de la nueva entrega de Star Wars, lo cual el sitio aseguró aumenta sus posibilidades de incorporarse a "Episodio: VII".

Hasta el momento ni Disney ni Lucasfilms han confirmado ni negado nada, pero se espera que en los próximos días se dé a conocer quién se integrará a este nuevo proyecto.

Se espera que la nueva entrega que contará con un guión a cargo de Michael Arndt, narre la trama a partir de los hechos relatados en El retorno del Jedi, la última película de la primera trilogía estrenada en 1983.