Shakira deja 'The Voice' para pasar más tiempo con su bebé

  • La cantante ha asegurado que abandonar el 'talent show' ha sido una "decisión dura", pero que debe hacerlo principalmente por su pequeño.
  • "Mi hijo ha volado más millas que muchos pilotos", ha explicado.
  • Shakira será sustituido en el programa por Christina Aguilera.
Shakira enseña a su hijo Milan sus labores como ´coach´ en ´The Voice´.
Shakira enseña a su hijo Milan sus labores como ´coach´ en ´The Voice´.
TWITTER

La cantante colombiana Shakira dejará el programa de televisión The Voice, según ha publicado el portal especializado E! News.

"Ha sido una decisión dura para mí porque estoy realmente orgullosa de mis compañeros, de los productores y de todos los que me han rodeado en el programa", dijo la artista de 36 años sobre ese programa del canal NBC.

Mi bebé está cansado de volar distancias tan grandes "He disfrutado mucho, pero también tengo una carrera musical y soy madre; mi pequeño bebé está cansado de volar distancias tan grandes", añadió.

Shakira y el futbolista Gerard Piqué celebraron en enero el nacimiento de su hijo, Milan, en Barcelona (España), donde la pareja tiene fijada su residencia.

"Mi hijo ya tiene más millas que cualquier piloto. Creo que debo darle un descanso y veremos qué pasa en el futuro", indicó.

El regreso de Christina Aguilera

La ausencia de Shakira será enmendada con el regreso de Christina Aguilera, presente en las temporadas anteriores y de vuelta a partir de la quinta.

"Estamos entusiasmados", dijo el presentador del programa, Carson Daly. "Ella ayudó a lanzar el programa y sabemos que no es su principal ocupación, como no lo es para el resto de los jueces. Son artistas reales y tienen que ir de gira, así que es genial que esté de vuelta", sostuvo.

Daly considera que el programa goza de buena salud y su buena acogida garantiza que más rostros conocidos podrían incorporarse como jueces en el futuro.

"Con las apretadas agendas de estas personas, hay que tomar decisiones. Además, hacemos ahora dos temporadas por año. Creemos que estaremos aquí bastante tiempo, así que seguirá habiendo grandes nombres en las sillas rojas más adelante", declaró.