Un tiroteo interrumpe la grabación de un videoclip de Pitbull y Jennifer Lopez

  • La pareja estaba grabando el vídeo correspondiente al tema 'Live it up' cuando un tiroteo real obligó a suspender la filmación.
  • Ningún miembro del rodaje ha sufrido daños.
Imagen subida por Pitbull a su perfil de Twitter en el que se ve al productor y a Jennifer Lopez besándose amistosamente.
Imagen subida por Pitbull a su perfil de Twitter en el que se ve al productor y a Jennifer Lopez besándose amistosamente.
@Pitbull

Nunca la grabación de un videoclip fue tan arriesgada. Jennifer Lopez y Pitbull han vivido en primera persona una escena de película en medio de la grabación del vídeo de un nuevo tema juntos.

Gracias por darme la oportunidad de aprender de ti El rodaje de su videoclip Live it up junto a Pitbull, tuvo que ser parado cuando un tiroteo real interrumpió la filmación y obligó a sus agentes de seguridad a evacuar a la cantante del lugar.

Afortunadamente ningún miembro del rodaje sufrió daño alguno.

Al parecer la artista se encontraba en su vehículo cuando se oyeron los disparos.

Ni Jennifer López ni Pitbull han hecho comentarios sobre el incidente pese a que el rapero colgó en Twitter algunas imágenes tomadas durante la grabación. En una de ellas ambos muestran su complicidad y la del Bronx da un beso a su amigo, eso sí, todo bajo la atenta mirada de su pareja Casper Smart. Por su parte, Pitbull le traslada su agradecimiento a JLo con un mensaje: "Gracias por darme la oportunidad de aprender de ti".