Katy Perry es la "hija del diablo", según su padre, que reza por que se aleje de "lo maligno"

  • El predicador Keith Perry y su esposa recorrieron estos días varias iglesias del país para pedir por el alma de su hija.
  • "Es tan infernal que hace llorar, así que los fanáticos la adoran en lugar de Dios".
  • "Llloré y lloré porque aman y dan culto a la persona equivocada".

El predicador Keith Perry y su esposa recorrieron estos días varias iglesias del país para pedir por el alma de su hija, a la que su propio padre calificó de "hija del diablo".

Los progenitores de la estrella, contarios a la vida desordenada de Katy, se manifestaron contra la carrera de su hija y rezaron para alejarla "de lo maligno" y del camino de perdición que consideran que recorre.

Es tan infernal que hace llorar, así que los fanáticos la adoran a ella en lugar de Dios"Es tan infernal que hace llorar, así que los fanáticos la adoran a ella en lugar de Dios", afirmó el predicador, que pidió donaciones por el alma de su hija, publica el diario The Sun.

En uno de esos sermones, tras proyectar un vídeo en el que se podía ver a Katy durante uno de sus conciertos, su padre recordó cómo una vez lloró tras ver a sus fans cegados por ella. "Llloré y lloré porque aman y dan culto a la persona equivocada", añadió el padre de la artista.