Miley Cyrus se desprende definitivamente de la imagen de 'Hannah Montana'

  • La joven cantante muestra una imagen de agresividad punk y con poca ropa en una sesión para la revista 'V Magazine'.
  • Miley Cyrus presume de tatuajes en un cuerpo sin un gramo de grasa.
Miley Cyrus, fotografiada por Mario Testino para ´V Magazine´.
Miley Cyrus, fotografiada por Mario Testino para ´V Magazine´.
Mario Testino

Hace dos años que Miley Cyrus dejó de ser la preadolescente protagonista de la serie Hannah Montana para emprender nuevos rumbos. Su álbum Can't be tamed, lanzado en 2010, y el videoclip de su single del mismo nombre ya mostraban a una Miley más adulta, una nueva princesa del dance pop que, como el resto de divas del género, mostraba cacha y bailaba enloquecida en planificadas coreografías mientras ponía muecas agresivas.

No es lo que la gente esperaría de mí, pero me da igual Ahora, y tras cortar su pelo casi al cero y teñirlo a rubio platino, la joven de 20 años vuelve a posar con poca ropa y moderna para la revista V Magazine, que ha titulado el reportaje La emancipación de Miley Cyrus. 

Fotografiada por Mario Testino, la joven enseña todos los tatuajes que tiene en varias de las fotografías, además de lucir varios colores en el pelo y un estilismo punk. El rosa, el lila, el naranja o el blanco han teñido la corta melena de la cantante. El cuero predomina en todas las fotos ya sea en pantalones, chaquetas, botas o cualquier tipo de complemento, y también los colores negro y blanco.

En una de las fotos luce un conjunto de ropa interior; en otra, un pantalón vaquero desabrochado en la cintura y desgarrado, acompañado por únicamente una blazer negra. En esta fotografía la artista se tapa con la mano uno de sus pechos.

El reportaje viene acompañado por una entrevista en la que la joven habla sobre su próximo álbum de estudio, el cuarto de su carrera. "No es lo que la gente esperaría de mí, pero me da igual", explica.

La cantante también confiesa para V Magazine que se emocionó con este disco porque en él ha podido decir lo que quiere. "Me sentí muy cómoda y mi registro fue mucho mejor", declara.