Policía: disparan a pasajero en tren suburbano de Washington

Un hombre fue baleado en un tren suburbano en Washington, D.C., y dos adolescentes fueron arrestados por el incidente, informó la policía.Las agencias de noticias informaron que a un hombre de 24...

Un hombre fue baleado en un tren suburbano en Washington, D.C., y dos adolescentes fueron arrestados por el incidente, informó la policía.

Las agencias de noticias informaron que a un hombre de 24 años le dispararon en el tren Green Line el martes al acercarse a la estación Anacostia Metro. La policía indicó que la víctima estaba consciente y respiraba cuando fue encontrado en la plataforma aproximadamente a las 12:45 de la tarde.

La Autoridad de Tránsito de Washington afirmó en Twitter que el tiroteo no fue un acto terrorista.

El vocero de la autoridad Dan Stessel dijo que había otras personas en el tren, pero no iba totalmente lleno al momento del tiroteo. Agregó que un video de vigilancia ayudó a la policía a aprehender rápidamente a los sospechosos de 15 y 19 años.

La autoridad de tránsito informó que habría retrasos en los trenes la tarde del martes en ambas direcciones a causa del tiroteo.