LO ULTIMO: Niña de 14 años, 7ma muerte de tiroteos Michigan

A continuación, las últimas noticias sobre los tiroteos en Kalamazoo, Michigan. Todas las horas son locales.___02:00Una niña de 14 años murió el domingo, convirtiéndose en la séptima víctima mortal...

A continuación, las últimas noticias sobre los tiroteos en Kalamazoo, Michigan. Todas las horas son locales.

___

02:00

Una niña de 14 años murió el domingo, convirtiéndose en la séptima víctima mortal de una serie de tiroteos en la zona de Kalamazoo, Michigan.

La joven era una de las cinco personas baleadas en el aparcamiento de un restaurante Cracker Barrel, indicó el subjefe de la policía del condado de Kalamazoo, Paul Matyas.

Matyas corrigió una información previa de las autoridades que indicaba que la niña tenía nueve años.

Los otros dos muertos fueron baleados en un concesionario de automóviles. La policía creía en un momento que había una tercera persona herida en ese lugar, pero Matyas señaló que esa información era incorrecta.

La octava víctima era una mujer que recibió varios disparos en un complejo de apartamentos. Se encuentra en estado grave en un hospital local.

___

01:30

Una niña de 14 años está en estado crítico tras una serie de tiroteos en la zona de Kalamazoo, Michigan.

La niña era una de las personas baleadas en el aparcamiento de un restaurante Cracker Barrel, indicó el teniente Dale Hinz, de la policía estatal de Michigan.

Cuatro de los seis muertos en las balaceras del sábado por la tarde fueron agredidos en el restaurante, indicó la policía. Otros dos, un padre y su hijo, fueron baleados en un concesionario de automóviles.

Un varón blanco de 45 años estaba detenido y era interrogado por la policía.

___

Esta versión de Lo Último corrige la edad de la menor, antes indicada como de 9 años.

___

01:00

El sospechoso detenido tras una serie de tiroteos en la zona de Kalamazoo, Michigan, es un varón blanco de 45 años, indicó la policía el domingo de madrugada.

Los agentes interrogan al sospechoso, que procede del condado de Kalamazoo, dijo a WWMT-TV el teniente de la policía del estado de Michigan Dale Hinz.

Hinz describió las balaceras en tres lugares separados como "incomprensibles". Seis personas murieron.

___

00:40

La policía anunció la detención de un sospechoso por una serie de tiroteos en la zona de Kalamazoo, Michigan.

Un hombre había sido detenido en el centro de la ciudad, indicó a WWMT-TV el subjefe de la policía del condado de Kalamazoo, Paul Matyas.

El hombre no se resistió cuando se le acercaron varios agentes, dijo el oficial. En el vehículo se encontraron varias armas.

Cuando se le preguntó si estaba seguro de si el hombre detenido era el autor de los disparos, Matyas dijo: "La amenaza para el público ha terminado. Ahora tenemos a nuestro sospechoso".

___

23:45

Seis personas murieron y tres resultaron heridas en lo que la policía describió como una serie de tiroteos al azar en la zona de Kalamazoo, Michigan.

Dos de los heridos estaban en estado crítico y uno grave.

Las autoridades buscaban a un sospechoso descrito como un hombre blanco mayor, quizá en la cincuentena, que manejaba un vehículo azul oscuro, dijo el subjefe de la policía del condado de Kalamazoo, Paul Matyas.

Los tiroteos se produjeron el sábado por la noche en aparcamientos de tres lugares: un restaurante Cracker Barrel, un concesionario de Ford y un complejo de apartamentos.

La policía cree que los tiroteos no iban dirigidos contra personas concretas.

"Estos son asesinatos aleatorios", dijo.

___

23:30

Varias personas murieron en diversos tiroteos que parecían estar relacionados en la zona de Kalamazoo, Michigan, indicó la policía.

Un sospechoso parecía haber manejado por la zona y atacado a varias personas, dijo a Wood-TV el subjefe de la policía del condado de Kalamazoo, Paul Matyas.

"Tenemos varias personas muertas", dijo Matyas.

La policía buscaba al sospechoso.