Selena Gomez se muestra muy sensual en su nuevo videoclip

  • La cantante adelantó a sus fans una imagen del 'making off'.
  • La fotografía pertenece a la grabación del single 'Come & Get It'.
  • La exchica Disney aparece con poca ropa y con una pose muy sugerente.
Imagen de Selena Gómez en el nuevo videoclip de ‘Come and get it’.
Imagen de Selena Gómez en el nuevo videoclip de ‘Come and get it’.
Twitter / Selena Gómez

Selena Gomez lleva tiempo promocionando su nuevo sencillo, Come & Get It, pero aún no se había conocido ningún detalle de cómo será su videoclip.

Sin embargo, la joven cantante ha querido desvelar cómo será su nueva imagen. A través de su cuenta Twiter, Selena compartió una foto del making off de su nuevo single con sus millones de fans: "@selenagomez: Music video forCome and Get Itcoming to you guys really soon" dijo exchica Disney, quien aseguró que el video verá la luz muy pronto.

A través de su cuenta Twiter, Selena compartió una foto del 'making off' del  nuevo single con sus millones de fansHasta el momento habíamos visto a la protagonista de Los Magos de Waverly Place promocionando su nuevo sencillo a través de las redes sociales o mediante actuaciones en grandes eventos -como en los MTV Movie Awards o los Radio Disney Awards- en los que siempre ha optado por atuendos hindúes como complemento a su canción. Pero en esta ocasión la cantante parece no llevar nada más que un collar, el pelo suelto y los ojos y labios bien marcados.

Entre rumores de una posible reconciliación con el cantante canadienseJustin Bieber, Selena está totalmente centrada en su carrera. La foto que colgó Bieber en su perfil de Instagram -en la que Selena abraza a un Justin sin camiseta pendiente del ordenador- se ha interpretado como que han retomado su relación. Esto se afianza con las palabras de Selena en Twitter: "Has estado componiendo mucho tiempo cariño, ven a abrazarme".