LO ULTIMO: Papa pide a feligreses ir mañana a misa.

A continuación presentamos las últimas noticas sobre la visita del papa Francisco a México (todas las horas son locales):_____21:10Francisco salió de la sede de la Nunciatura, donde se hospeda en...

A continuación presentamos las últimas noticas sobre la visita del papa Francisco a México (todas las horas son locales):

_____

21:10

Francisco salió de la sede de la Nunciatura, donde se hospeda en Ciudad de México, para rezar con los feligreses quienes, desde la llegada del pontífice, minutos antes, no habían dejado de cantar.

Le preguntó a la multitud si estaban cansados, y la respuesta que recibió fue un rotundo: "no". "Podemos seguir hasta las cuatro de la mañana?", preguntó, y la respuesta fue sí. "Bueno, pero va a ser un poco largo", dijo.

Luego Francisco los invitó a rezar un Ave María y a que pensaran en sus problemas, en los problemas de un amigo y en un gran problema de alguien que no conocieran para pedirle a Dios, por medio de la virgen, que resolviera esos líos, bendecirlos a ellos, a sus amigos y a la persona que no conocen.

Antes de recluirse en el lugar, recordó a la multitud que mañana es domingo y que hay que ir a misa. Luego les pidió que se fueran a descansar y que rezaran por él.