Justin Bieber confirma que ha vuelto con Selena Gómez colgando una foto en Instagram

  • Tras cuatros meses sin relación, la pareja confirma otra vez su noviazgo.
  • "Nena eres mi máxima inspiración", dijo Bieber en Instagram.
  • Selena Gómez viajó a Noruega hace unos días para estar con Justin.
Los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez mostraron su relación en la red social Instagram.
Los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez mostraron su relación en la red social Instagram.
Instagram / Justin Bieber

En menos de una semana, y tras los rumores de que posiblemente habrían retomado su relación, ha sido el propio Justin Bieber quien ha querido dejar claro a toda su legión de fans que su corazón no ha cambiado de dueña, y sigue siendo Selena Gómez

Lo ha hecho a través de una foto en Instagram, donde el artista aparece sin camiseta y Selena le abraza por detrás de una forma muy tierna.

Nena, tú eres mi máxima inspiración... la que siempre viene y me abraza

Junto a la foto, Bieber escribía "Nena, tú eres mi máxima inspiración... la que siempre viene y me abraza". No es una confirmación en toda regla de su relación, pero no puede estar más claro. El viaje de Selena finalmente, si que ha surtido efecto.

Las sospechas comenzaron cuando la actriz viajaba a Noruega, justo donde Justin se encontraba. Allí les vieron juntos muy acaramelados pero nadie sabía nada al respecto. Hace unos días Justin, subía una foto a Instagram con Selena, que acto seguido borraba... muy sospechoso. Y ahora esta, con declaración de amor incluida.

No obstante, hay quienes piensan que Selena aprovechará este supuesto regreso para publicitar su nuevo material discográfico, a fin de que sea bien recibido en Europa y resonancia en Estados Unidos.

Cabe recordar que la pareja terminó hace cuatro meses tras una relación de casi dos años.