Sospechoso de muertes en Ohio es arrestado en Kansas

El sospechoso de matar a tiros a cuatro personas en Ohio, entre ellas a una joven adolescente, fue arrestado en Kansas, informaron autoridades.

El sospechoso de matar a tiros a cuatro personas en Ohio, entre ellas a una joven adolescente, fue arrestado en Kansas, informaron autoridades.

Stephen Marlow, de 39 años, fue capturado por la policía local en Lawrence, Kansas, informó tarde el sábado la policía de Butler en el condado Montgomery.

El sujeto será extraditado a Ohio para ser enjuiciado allá, indicó el jefe policial John Porter.

No quedaba claro su Marlow tenía un abogado que pueda hablar en su nombre. No hubo respuesta a una llamada hecha al domicilio listado como el de Marlow.

La policía fue convocada al vecindario de Ohio poco antes del mediodía del viernes cuando se escucharon disparos. Al llegar los agentes encontraron a las cuatro víctimas baleadas, indicó la policía.

El diario Dayton Daily News reportó que las víctimas fueron halladas en dos viviendas distintas cerca de la vivienda de los padres de Marlow.

Las víctimas fueron identificadas como Clyde Knox, de 82 años; Eva Knox, de 78; Sarah Anderson, de 41 y una joven de 15 que no fue nombrada. Todos fueron declarados occisos en el lugar.

Police le había advertido a la ciudadanía que no debía acercarse a Marlow debido que muy probablemente está armado y es peligroso.

Porter calificó los crímenes de el primer crimen violento en ese vecindario en la memoria reciente. Afirmó que los detectives tratan de averiguar el motivo del crimen y si la enfermedad mental tuvo algo que ver. Agradeció a los vecinos por su apoyo y por las pistas otorgadas, y también agradeció a otras agencias policiales involucradas en el caso.

El Dayton Daily News reportó que Marlow estaba en libertad vigilada por robo con agravantes a raíz de un incidente en julio del 2019 en Vandalia, un suburbio de Dayton.