Padres ganan 4-2 a Piratas con anotación de Jorge Alfaro

Trent Grisham sacudió un jonrón de dos carreras que dejó sembrados a los contrarios en la 10ma entrada y los Padres de San Diego, que han tenido dificultades a la ofensiva, se impusieron el domingo...

Trent Grisham sacudió un jonrón de dos carreras que dejó sembrados a los contrarios en la 10ma entrada y los Padres de San Diego, que han tenido dificultades a la ofensiva, se impusieron el domingo 4-2 a los Piratas de Pittsburg, para ganar dos de tres partidos de la serie.

Con cuenta de 2-0, Grisham conectó el lanzamiento de Chris Stratton (2-2) y lo envió en dirección al poste de foul del jardín derecho para remolcar al corredor automático, el receptor colombiano Jorge Alfaro, quien había hecho una gran jugada defensiva al finalizar la parte alta del décimo episodio.

El corredor automático de los Piratas, Hoy Park, convocado horas antes de la Triple A, había corrido hacia el plato debido a un lanzamiento descontrolado; Sin embargo, Alfaro jugó magistralmente el rebote, tomó la pelota y se lanzó hacia el frente para poner out a Park.

El novato de los padres, el zurdo MacKenzie Gore, trabajó siete entradas en blanco y después los Piratas le anotaron a Nabil Crismatt para empatar el encuentro 2-2 en el octavo episodio.

Por los Padres, los dominicano Róbinson Canó de 3-0 y Sergio Alcántara de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2, dos anotadas. El venezolano José Azocar de 3-1.

Por los Piratas, los dominicanos Rodolfo Castro de 5-0. Los venezolanos Diego Castillo de 4-0 y Tucupita Marcano de 3-2, una anotada.