México: al menos 6 muertos y 15 heridos en accidente de bus

Al menos seis personas murieron y 15 resultaron heridas, entre ellas algunos menores, cuando un autobús de pasajeros que se dirigía a Estados Unidos cayó el miércoles por un barranco a unos 450 ki...

Al menos seis personas murieron y 15 resultaron heridas, entre ellas algunos menores, cuando un autobús de pasajeros que se dirigía a Estados Unidos cayó el miércoles por un barranco a unos 450 kilómetros al norte de la Ciudad de México, informaron las autoridades.

El accidente tuvo lugar en el estado de San Luis Potosí, en el centro-norte del país, cuando el autobús cayó a un pequeño acantilado de entre 30 y 50 metros de profundidad a la altura del municipio de Mexquitic, indicó la policía local en su cuenta de Facebook.

Según su reporte, el autobús había salido de Zacatepec, en el Estado de México y al oeste de la capital del país, y se dirigía a Estados Unidos, aunque no indicó a qué ciudad.

San Luis Potosí es un pequeño estado del centro geográfico de México y paso casi obligado para llegar a muchos de los cruces más importantes de la frontera con Texas.