Documental de HBO analiza la comedia de George Carlin

Watergate, Vietnam, la economía de Reagan, la cultura hippie, entre otras. También muestra su momento bajo a comienzos de los 80, previo a un espectáculo en el Carnegie Hall que reavivó su carrera...

Watergate, Vietnam, la economía de Reagan, la cultura hippie, entre otras. También muestra su momento bajo a comienzos de los 80, previo a un espectáculo en el Carnegie Hall que reavivó su carrera. Carlin murió en 2008.

Siempre fue importante para nosotros mostrar cómo él estaba reflejando la cultura y siendo moldeado por ella, dijo Bonfiglio. Era algo bidireccional.

El documental llega en momentos en el que las observaciones de Carlin están siendo revisadas. El cómico se volvió viral este mes gracias a una rutina muy compartida sobre el aborto de su especial de HBO de 1996 Back In Town.

Siento que una de las cosas que están pasando en el mundo justo ahora es que estamos buscando nuestro centro moral, dijo Kelly Carlin. Y creo que la razón por la que él sigue apareciendo es porque era alguien con quien podíamos comunicarnos. Es interesante lo hambrientos que estamos de su voz en este momento.

___

Mark Kennedy está en Twitter como http://twitter.com/KennedyTwits