Muere turista francesa tras ser atropellada en Argentina

Una turista francesa murió el domingo y dos se encuentran hospitalizadas tras ser embestidas por un taxista que sufrió un accidente cerebrovascular mientras manejaba en Buenos Aires, informaron las ...

Una turista francesa murió el domingo y dos se encuentran hospitalizadas tras ser embestidas por un taxista que sufrió un accidente cerebrovascular mientras manejaba en Buenos Aires, informaron las autoridades.

La francesa Luana Bichiet, de 25 años, falleció en horas de la madrugada tras someterse a una cirugía en el Hospital Fernández, adonde fue llevada junto a las otras dos jóvenes.

(La mujer) presentaba un traumatismo de cráneo grave, desarrolló un hematoma subdural y se operó. Como complicaciones post-operatorias tuvo un hematoma subdural del otro lado y se le hizo una cirugía, pero falleció por un paro cardíaco después, relató a medios locales Ignacio Previgliano, director de la institución.

De acuerdo con las autoridades el sábado al mediodía, un conductor de taxi sufrió accidente cerebrovascular que le hizo perder control de su vehículo y arrolló a cinco personas en el barrio porteño de Palermo. Tres de ellas de nacionalidad francesa.

Las otras dos mujeres, ambas de 23 años, continúan hospitalizadas. Una de ellas se encuentra en terapia intensiva con fractura de pelvis y contusión en la frente, pero más estabilizada, afirmó Previgliano. La otra mujer está en el área de guardia general por un politraumatismo en el hombro izquierdo.

El conductor del taxi está internado en otro hospital y fuera de peligro. Previgliano dijo que las familias de las jóvenes están viajando a la Argentina.