Gala del Met incluye propuesta de matrimonio

Una historia de amor de Nueva York se vivió en la escalinata de la Gala del Met el lunes con una propuesta de matrimonio.

Una historia de amor de Nueva York se vivió en la escalinata de la Gala del Met el lunes con una propuesta de matrimonio.

El compromiso interrumpió incluso entrevistas en vivo de famosos, pues los invitados voltearon a ver al excandidato a la asamblea estatal Bobby Digi Olisa quien se arrodilló para pedir la mano de la comisionada de asuntos culturales de Nueva York Laurie Cumbo.

Con todas las cámaras enfocadas hacia la alfombra roja, Digi Olisa se recargó en una rodilla. Los asistentes a la Gala del Met gritaron emocionados: ¡Di que sí!. Ella así lo hizo.

Bueno, uno siempre trata de esperar el momento correcto, así que ¿cuándo es el momento correcto, considerando todo lo que está pasando en el mundo?, pensé: ˜Hoy vamos a hacer que suceda™, dijo Digi Olisa a The Associated Press tras la propuesta.

Uno espera por este momento toda su vida, casi, y que sea justo aquí, fue todo lo que me imaginé que sería, dijo Cumbo.

Frente a la cámara de AP, Cumbo se retiró el guante de su mano izquierda y Digi Olisa puso el anillo de compromiso en su dedo anular.

La noche cerró todo un ciclo para Cumbo, quien dijo que fue becaria en el museo cuando tenía 15 años.

Y ahora estoy de regreso con mi (futuro) esposo y como la comisionada del departamento de asuntos culturales, dijo.