Florida: Un muerto tras naufragio de posibles migrantes

Al menos una persona murió y se cree que varias más se encuentran desaparecidas después de que una embarcación rústica que llevaba presuntos migrantes cubanos volcara en los Cayos de Florida, inf...

Al menos una persona murió y se cree que varias más se encuentran desaparecidas después de que una embarcación rústica que llevaba presuntos migrantes cubanos volcara en los Cayos de Florida, informaron las autoridades en un comunicado.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos informó que seis de los inmigrantes fueron rescatados el jueves por la noche frente a Sugarloaf Key. Los supervivientes fueron trasladados a un hospital de Key West e informaron que faltaba gente de su grupo.

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la embarcación, y fue llevado al médico forense del condado para una investigación más exhaustiva, informó la patrulla fronteriza.

Los guardacostas estadounidenses confirmaron el viernes que las tripulaciones están buscando activamente en el área donde volcó la embarcación.