Drakul publicará en junio el cómic de la precuela oficial de 'Star Trek Into Darkness'

  • El cómic nos conducirá directamente hasta la película, desvelando información de contexto para conocer los hechos que se narran en ella.
  • Se publicará un mes antes de que la cinta se estrene en nuestro país.
Se trata de la cuarta obra publicada en España por la editorial sobre la nueva línea temporal de Star Trek.
Se trata de la cuarta obra publicada en España por la editorial sobre la nueva línea temporal de Star Trek.
Editorial Drakul

En una misión rutinaria de inspección de un planeta, el joven capitán Kirk y la tripulación del Enterprise se ven envueltos en una antigua guerra entre dos facciones alienígenas. Las llamas de este conflicto han sido avivadas por un antiguo capitán del Enterprise al que se había dado por muerto.

El nuevo cómic nos conducirá directamente hasta la película, desvelando información de contexto para conocer los hechos que se narran en ella Así se resume la precuela oficial de la película de Paramount Pictures 'Star Trek Into Darkness' que la Editorial Drakul publicará en el mes de junio.

Al igual que ya se hizo en 2009 con el primer film de Star Trek de J.J. Abrams, los guionistas de la película Roberto Orci y Mike Johnson, junto con el dibujante David Messina, presentan este nuevo cómic que nos conducirá directamente hasta la película, desvelando información de contexto para conocer los hechos que se narran en ella.

Se recopilan en un único tomo los cuatro números completos de esta historia que conecta la película anterior de Star Trek con la nueva película que verá la luz en los cines este 2013. Un cómic que, se prevé, entrará en las listas de los más vendidos este año en EU.

Se trata de la cuarta obra publicada en España por esta editorial sobre la nueva línea temporal de Star Trek. El formato de esta nueva publicación será similar, maquetado por Alex Segura, el mismo ilustrador que se encargó de los arreglos y maquetación de los tres comics anteriores.