EEUU pone toda la información sobre COVID en un solo website

El gobierno estadounidense lanzó un sitio web que según dice incluirá todo tipo de información sobre la pandemia del coronavirus en un solo lugar, incluyendo dónde hacerse la prueba, dónde poner...

El gobierno estadounidense lanzó un sitio web que según dice incluirá todo tipo de información sobre la pandemia del coronavirus en un solo lugar, incluyendo dónde hacerse la prueba, dónde ponerse la vacuna, tratamientos disponibles y las tasas de contagio en cada vecindario.

El presidente Joe Biden pronunciará declaraciones en unas horas sobre el sitio covid.gov.

Una nota de prensa de la Casa Blanca dice que desde que Biden inició funciones, ha trabajado para establecer 90.000 centros de vacunación, distribuir más de 400 millones de mascarillas gratis, enviar pruebas directamente a domicilios y establecer centros de tratamiento en el mismo centro de prueba para el caso de que alguien dé positivo.

Ahora, simplemente oprimiendo un botón, todo ciudadano podrá tener acceso a todas estas herramientas, indicó la Casa Blanca.

El portal incluirá también información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre la incidencia del virus en cada comunidad.