LO ÚLTIMO: Londres ve guerra estancada, bloqueo en Mar Negro

LONDRES - Las fuerzas rusas no han hecho avances significativos en las últimas 24 horas, en medio de problemas continuados de suministro y una agresiva resistencia de combatientes ucranianos, según ...

LONDRES - Las fuerzas rusas no han hecho avances significativos en las últimas 24 horas, en medio de problemas continuados de suministro y una agresiva resistencia de combatientes ucranianos, según oficiales británicos de defensa.

La baja moral y la falta de inercia se han sumado a los problemas de las fuerzas rusas, según el último reporte de inteligencia del Ministerio británico de Defensa.

Los intensos combates continúan en torno a Mariúpol, donde las fuerzas rusas tratan de capturar la ciudad portuaria en el Mar de Azov, que conecta con el Mar Negro, según el comunicado británico compartido en Twitter.

El Ministerio había indicado antes que Rusia mantenía un bloqueo sobre la costa ucraniana del Mar Negro, lo que corta el tráfico marítimo con el país. La armada rusa también lanza ataques esporádicos de misiles contra objetivos en Ucrania, según el Ministerio.