Fonsi: "Privilegiado" de celebrar a Colombia en los Oscar

se interprete en vivo.

se interprete en vivo.

La nominada de Encanto al Premio de la Academia es la emotiva Dos oruguitas, interpretada por el colombiano Sebastián Yatra, quien también la cantará en la ceremonia. Igualmente escrita por Miranda, se trata de la primera canción en español que compite por el galardón desde que Al otro lado del río de Diarios de motocicleta le mereció la estatuilla al uruguayo Jorge Drexler en 2005.

El viernes, Fonsi publicó en sus redes sociales fotos de él con Yatra y Becky G posando afuera de sus respectivos camerinos en el Dolby.

Primer día de ensayos en los premios Oscars junto a compañeros que respeto mucho. Qué increíble estar aquí!!!, escribió en su publicación en Instagram, felicitando a Yatra y expresándole que estamos todos apoyándote en este momento tan importante.

Fonsi dijo a la AP que la invitación a participar en la gala le llegó a través de la Academia: Querían hacer algo especial con la canción ˜We Don™t Talk About Bruno™... Me siento feliz que pensaron en mí.

La ceremonia de los Premios de la Academia, en su 94ta edición, se transmitirá en vivo por la cadena ABC a partir de las 8 p.m. de Nueva York (0000 GMT).

___

Sigal Ratner-Arias está en Twitter como https://twitter.com/sigalratner.