Justin Bieber cancela concierto en Omán por ser "demasiado sexy"

  • Consideran que ofrece un espectáculo que promueve el libertinaje.
  • Había personas "horrorizadas" por lo que habían oído sobre el cantante.
  • Las autoridades del referido país reprobaron su show.

El cantante canadiense Justin Bieber se vio obligado a cancelar el concierto que ofrecería en Omán, por ser considerado "demasiado sexy".

En los países islámicos no se puede ir por ahí sin camiseta Según Daily Star, Bieber se vio obligado a cancelar la presentación que estaba programada para el próximo mes en Omán, ya que "muchas personas estaban horrorizadas por lo que habían oído sobre el cantante".

Dicho medio afirmó que aunque el público deseaba que el intérprete de "Baby" se presentara en dicho país, las autoridades correspondientes reprobaron dicho "show", pues lo consideran un espectáculo que promueve el libertinaje y el "Haraam", que en el Islam significa un acto pecaminoso que desagrada a Dios.

"En los países islámicos no se puede ir por ahí sin camiseta", señaló una fuente haciendo alusión a los numerosos espectáculos en los que la estrella canadiense se ha despojado de su ropa.

Por su parte, los promotores de dicha presentación señalaron: " 'Alive Entertainment' lamenta anunciar que el concierto de Justin Bieber en Omán no se llevará a cabo. Debido a la abrumadora demanda, se ha anunciado un segundo concierto en Dubai el 5 de mayo".