Campanella: Rumbo de "Los Enviados" sigue en otro continente

y lo meto en esta situación anormal. Me encantó la serie y la estuvimos desarrollando bastante tiempo, y finalmente con Viacom, con quienes tenemos un deal (acuerdo), se empezó a hacer. Se pospuso ...

y lo meto en esta situación anormal. Me encantó la serie y la estuvimos desarrollando bastante tiempo, y finalmente con Viacom, con quienes tenemos un deal (acuerdo), se empezó a hacer. Se pospuso y se pospuso por la cuarentena, pero eso nos dio tiempo para desarrollarlo, para encontrar el humor.

AP: Quitando las complicaciones por la pandemia, ¿cuál dirías que fue el mayor reto a nivel de producción?

CAMPANELLA: Yo te diría que quizás el mayor reto ... fue que filmamos los ocho capítulos como si fueran una película, es decir, los ocho capítulos abiertos, como se dice, no de a un capítulo por vez. Entonces quizás para los personajes estar en distintos lugares, en puntas distintas del drama, era más complicado. Lo mismo que el cambio de directores. A veces tenían tres directores distintos el mismo día. Esto fue así porque, bueno, con la pandemia todo el tema de locaciones se complica. Pero sacando eso, la verdad que fue un verdadero placer.

___

Sigal Ratner-Arias está en Twitter como https://twitter.com/sigalratner.