Joe Biden vetará a aviones rusos del espacio aéreo de EEUU

El presidente Joe Biden planea anunciar el martes más tarde en su discurso del Estado de la Unión que Estados Unidos seguirá el ejemplo de Canadá y la Unión Europea en vetar su espacio aéreo a l...

El presidente Joe Biden planea anunciar el martes más tarde en su discurso del Estado de la Unión que Estados Unidos seguirá el ejemplo de Canadá y la Unión Europea en vetar su espacio aéreo a los aviones rusos, en represalia por la invasión rusa de Ucrania, de acuerdo con dos personas familiarizadas con la decisión. Hablaron bajo condición de anonimato antes del discurso de Biden.

Estaba previsto que Biden haga una advertencia ominosa de que, si Putin no enfrenta consecuencias, la agresión del presidente ruso Vladimir Putin no se limitará a Ucrania.

A lo largo de nuestra historia hemos aprendido esta lección: cuando los dictadores no pagan el precio por su agresión, provocan más caos, dirá Biden, de acuerdo con fragmentos del discurso adelantados por la Casa Blanca. Siguen moviéndose, así que los costos y amenazas a Estados Unidos y el mundo siguen aumentando.