Rihanna espera su primer hijo con A$AP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky dieron una caminata épica el fin de semana en una nevada Nueva York para revelar que ella está embarazada el primogénito de la pareja.

Rihanna y A$AP Rocky dieron una caminata épica el fin de semana en una nevada Nueva York para revelar que ella está embarazada el primogénito de la pareja.

A pesar de las temperaturas heladas, la intérprete de Diamonds y empresaria de modas, de 33 años, presumió su pancita con una larga chaqueta rosada que llevaba abierta al frente, un modelo antiguo de Chanel, que combinó con jeans rotos mientras su novio caminaba a su lado en Harlem, el barrio de A$AP. En una fotografía los dos iban tomados de la mano mientras sonreían, en otra él la besó en la frente. La barriguita de Rihanna estaba adornada con un largo collar de joyas.

Rihanna habló sobre maternidad en su quinto Baile Diamond en Nueva York en 2019:

Soy una mujer negra, vengo de una mujer negra que vino de una mujer negra, que vino de una mujer negra y daré a luz a una mujer negra. Es lógico. Esa soy quien soy. Es el núcleo de quién soy en espíritu y en ADN.

Después de meses de rumores sobre su relación, los dos transformaron su vieja amistad en un romance durante la pandemia. En una entrevista con la revista GQ de mayo de 2019, A$AP llamó a Rihanna mi dama y el amor de mi vida. De la relación el rapero de PMW habló sobre sus viajes en el verano anterior en un autobús de gira rentado y cómo la experiencia cimentó su vínculo.

Al preguntarse cómo se sentía estar en una relación después de su pasado como mujeriego dijo: Es mucho mejor cuando tienes a la número uno. Ella vale probablemente como a un millón de las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la única.

El rapero también habló sobre tener hijos en el futuro diciéndole a GQ: Si eso está en mi destino, absolutamente ... creo que seré un padre increíble, destacado y en general maravilloso. Tendré un hijo muy inteligente.

No se revelaron otros detalles sobre el embarazo de Rihanna.