Muere sospechoso detenido por policía de Indianapolis

Un sospechoso de violencia doméstica murió el jueves cuando estaba detenido, indicó la policía de Indianapolis. El hombre, que fue detenido "sin incidente", se quejó de dolor en el pecho, entró en...

Un sospechoso de violencia doméstica murió el jueves cuando estaba detenido, indicó la policía de Indianapolis. El hombre, que fue detenido "sin incidente", se quejó de dolor en el pecho, entró en parada cardiaca y falleció, indicaron las autoridades.

Los agentes respondieron a un aviso de violencia doméstica poco antes de las 9 de la noche luego de que una adolescente diera aviso de que un hombre las había atacado a ella y a su madre, indicó la policía en un comunicado.

Los agentes detuvieron al hombre como sospechoso de violencia doméstica "sin incidente ni uso de la fuerza", señaló el comunicado. El hombre "cooperó y se sometió de forma voluntaria al arresto", añadió el comunicado.

Después se quejó de dolor en el pecho y los agentes pidieron una ambulancia.

El sospechoso entró en parada cardiaca dentro de la ambulancia, indicó la policía. Los paramédicos trataron de ayudar, pero más tarde se certificó su muerte.

No se identificó al fallecido en un primer momento. El forense del condado de Marion realizará una autopsia.