Spider-Man triunfa en taquillas de EEUU

Spider-Man: No Way Home fue la película más taquillera en las salas de cine de Norteamérica este fin de semana y no solo eso: tuvo el tercer mejor estreno de toda la historia, después de Avengers:...

Spider-Man: No Way Home fue la película más taquillera en las salas de cine de Norteamérica este fin de semana y no solo eso: tuvo el tercer mejor estreno de toda la historia, después de Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War.

Spider-Man: No Way Home, de Sony y Marvel, acumuló 253 millones de dólares en 4.325 locales en Norteamérica, según estimados del estudio el domingo.

Son momentos difíciles para los cines, debido a la amenaza de la contagiosa variante ómicron del coronavirus.

Los resultados históricos de ˜Spider-Man: No Way Home™ vistos este fin de semana, de todo el mundo y a pesar de numerosos desafíos, ratifican el impacto cultural inigualable de películas teatrales exclusivas cuando se hacen con visión y empeño, declaró en un comunicado Tom Rothman, el CEO Sony Pictures.

Todos nosotros en Sony Pictures estamos sumamente agradecidos por el talento extraordinario, tanto enfrente como detrás de las cámaras, que hicieron posible esta película histórica, añadió.

Las reseñas han sido buenas también. La película se ganó un 94% de buenas calificaciones en Rotten Tomatoes.

West Side Story obtuvo 3,4 millones de dólares, una caída de 67% con respecto al fin de semana anterior.