Artista Revelación AP: Rauw Alejandro alcanza otro nivel

para salir de la oscuridad tras sufrir una lesión en el fútbol. Su padre tocaba la guitarra en casa y su madre era una corista que le presentó a artistas como Michael Jackson, James Brown y Chris B...

para salir de la oscuridad tras sufrir una lesión en el fútbol. Su padre tocaba la guitarra en casa y su madre era una corista que le presentó a artistas como Michael Jackson, James Brown y Chris Brown. Raw Alejandro dijo que siempre le fascinaron los artistas y que participó en programas de teatro, arte y talento en la escuela.

El próximo año realizará una gira por México, donde recientemente fue uno de los artistas principales del Coca-Cola Flow Fest, con presentaciones en la capital, Monterrey y Guadalajara. También lanzará su EP Trap Cake Volume 2, un proyecto que comenzó antes de su álbum debut con sonidos de R&B, trap y pop. Y está trabajando en un tercer álbum de estudio, aunque admite que aún tiene mucho trabajo por hacer.

Además de Baila conmigo con Selena Gómez, ha colaborado con Jennifer López, su ídolo Chris Brown, Maluma, Yandel y Ozuna, entre otros. Pero todavía tiene un artista que le gustaría conocer.

Soy un gran fan de Bruno Mars. Me encantaría hacer algo con él, siempre lo digo en entrevistas. Así que, si estás escuchando Bruno, contáctame. Hagamos algo.

___

La periodista de AP Berenice Bautista, en la Ciudad de México, contribuyó a este despacho.