Foo Fighters cancela por salud un concierto en Abu Dabi

La banda de rock Foo Fighters rock canceló su concierto en el Gran Premio de Fórmula 1 en Abu Dabi debido a circunstancias médicas imprevistas, según dijeron el domingo organizadores de la competi...

La banda de rock Foo Fighters rock canceló su concierto en el Gran Premio de Fórmula 1 en Abu Dabi debido a circunstancias médicas imprevistas, según dijeron el domingo organizadores de la competición.

Los organizadores no dieron detalles sobre el problema médico, salvo para decir que Dave Grohl y los Foo Fighters eran incapaces de viajar para el concierto del domingo en el GP de Abu Dabi.

La banda se disculpa por cualquier inconveniente o decepción causado por este inesperado giro de los acontecimientos", indicó el comunicado. La banda no hizo comentarios sobre el tema en sus medios sociales en un primer momento.

Según el promotor de conciertos John Lickrish, un miembro de la banda fue conducido al hospital desde el aeropuerto de Chicago, donde la banda hizo una escala en su viaje hacia Abu Dabi, según declaraciones citadas por el diario emiratí The National.

Los Foo Fighters habían actuado el jueves en Fresno, California, y tenían previsto poner fin a su gira en Abu Dabi.

En lugar de eso, los organizadores señalaron que el pinchadiscos holandés Martin Garrix y el francés Snake actuarían en el concierto que pone fin a la temporada F1 en la Isla Yas, al este de la costa de Abu Dabi, Emiratos írabes Unidos.