Esposa de Boris Johnson da a luz a su segundo hijo

El primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, y su esposa Carrie anunciaron el nacimiento de su segundo hijo juntos.

El primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, y su esposa Carrie anunciaron el nacimiento de su segundo hijo juntos.

La niña nació en un hospital de Londres en la madrugada del jueves, explicó la pareja, que ya tiene otro hijo, Wilfred, que nació en abril de 2020.

Tanto la madre como la niña están muy bien", dijo la oficina del primer ministro en un comunicado. La pareja quiere dar las gracias al brillante equipo de maternidad del NHS por toda su atención y apoyo.

La pareja se trasladó al 10 de la calle Downing cuando Boris Johnson asumió el cargo en 2019 y se convirtió en la primera no casada que vive abiertamente en la residencia oficial del primer ministro en Londres.

En mayo de 2021, Boris Johnson, de 57 años, se casó en terceras nupcias con Carrie, de 33, para quien es su primer matrimonio.

Johnson tiene al menos cinco vástagos más de relaciones previas.

El bebé es el cuarto hijo de un primer ministro británico en activo en este siglo. Las esposas de Tony Blair y David Cameron también dieron a luz mientras sus maridos ejercían el cargo.