Alemania: hallan cadáveres de matrimonio y sus tres hijos

Un hombre en Alemania sospechoso de matar a su familia y luego suicidarse dejó una nota en la que dijo que temía ser arrestado luego de conseguir un certificado de vacunación falso para su esposa, ...

Un hombre en Alemania sospechoso de matar a su familia y luego suicidarse dejó una nota en la que dijo que temía ser arrestado luego de conseguir un certificado de vacunación falso para su esposa, dijo la policía el martes.

Los cuerpos de una pareja de 40 años y sus hijos de 10, 8 y 4 años fueron hallados con heridas de bala en Koenigs Wusterhausen, en las afueras de Berlín el sábado.

El fiscal Gernot Bantleon dijo a la agencia noticiosa dpa que según la nota hallada en la casa, el hombre consiguió un certificado de vacunación falsa para su esposa y el empleador de ella se dio cuenta. La pareja temió que los arrestaran y les quitaran sus hijos. No dio más detalles.

Los investigadores sospechan que el hombre mató a su esposa y sus hijos y luego se quitó la vida. Hallaron una pistola en la casa, pero en principio no estaba claro si fue el arma utilizada en la matanza. No hallaron indicios de otra persona presente durante los hechos o de que alguien hubiera entrado por la fuerza.