Rosalía, Lizzo, Cardi B cierran gran semana de arte en Miami

el DJ Khaled de Miami lanzó Bling Wings, alitas de pollo cubiertas con polvo de oro de 24 quilates y diamantes comestibles para promocionar su restaurante.

el DJ Khaled de Miami lanzó Bling Wings, alitas de pollo cubiertas con polvo de oro de 24 quilates y diamantes comestibles para promocionar su restaurante.

Swizz Beatz se asoció con American Express para traer de regreso Mujeres en el arte y encargó una instalación en vivo a la artista Tanda Francis en un evento el sábado por la noche. La compañía de tarjetas de crédito también organizó una actuación privada de Lizzo en The Miami Beach Edition.

El doctor Deepak Chopra se asoció con la estrella de Game of Thrones Emilia Clarke para una meditación matutina íntima, lanzando su plataforma Metaverse For Good y NFT. Por la noche, Alicia Keys también dirigió una meditación guiada donde flores mecánicas que colgaban del techo se abrían y cerraban como inhalando y exhalando. Con un vestido amarillo neón y botas hasta los muslos en Superblue, el centro de arte experiencial de Miami, la ganadora del Grammy tocó canciones de su nuevo álbum que lanzará la próxima semana.

DiCaprio, Marc Anthony, Soleil Moon Frye y Alicia Machado ayudaron a su amigo Sean Penn a recaudar 1,6 millones de dólares el jueves por la noche a beneficio de la fundación CORE (Community Organized Relief Effort) de Penn, específicamente para sus programas de respuesta a crisis en América Latina, incluyendo en Haití y Brasil.

DiCaprio también asistió a la fiesta anual del coleccionista de arte Wayne Boich, junto con Venus y Serena Williams y la banda de chicos CNCO. Kravitz subió al escenario para un concierto de 75 minutos. El rapero T.I. cerró la fiesta.

Incluso Playboy se unió a la acción para promover su nueva marca de estilo de vida BIG BUNNY. Los invitados Cardi B, Lizzo y Charlie XCX asistieron a un baile surrealista, centrado en la idea de que el placer es un derecho humano fundamental. La nueva colección rinde homenaje al artista Salvador Dalí.

Al otro lado de la ciudad, la actriz Eva Longoria interpretó el papel de mixóloga en una fiesta el viernes por la noche para promocionar su nueva marca de tequila Casa Del Sol, sirviendo bebidas para los asistentes, incluida su amiga Serena Williams.

El rapero Young Thug encabezó una fiesta de NFT el sábado por la noche con Von Dutch en el moderno distrito de Wynwood.

Otras celebridades vistas fueron Adam Levine de Maroon Five y su esposa, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo, sentados con su amigo Marc Anthony en el restaurante Swan de David Grutman y Pharrell. Rauw Alejandro y Rosalía también disfrutaron de una cita nocturna allí.