América termina su relación laboral con el chileno Castillo

le impidieron consolidarse con el club.

le impidieron consolidarse con el club.

Tras recuperarse de su trombosis, el delantero no encontró cupo con el primer equipo azulcrema y fue cedido a préstamo al Esporte Club Juventude brasileño, donde solo jugó un par de encuentros.

Nico: Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos. Tu fortaleza ante la adversidad será inspiración para generaciones actuales y futuras de deportistas, escribió América en un comunicado.

Castillo ahora es libre de firmar con el club que más le convenga y podría llegar a Necaxa de la primera división local si supera sus pruebas médicas.

El delantero tuvo una etapa brillante en México con Pumas, donde marcó 25 goles en 39 partidos y se convirtió en un referente.

Fue seleccionado de su país en las eliminatorias para los Mundiales de Brasil 2014 y de Rusia 2018. Además disputó las Copas América Centenario, realizada en Estados Unidos y donde fue campeón, y la de Brasil 2019, donde acabó cuarto.