NY: Artistas se preparan para desfile de Acción de Gracias

Nelly y Jordan Fisher, mientras que Jon Batiste estará en una carroza con temática de cocodrilo que celebrará la música, la comida y la cultura de Luisiana.

Nelly y Jordan Fisher, mientras que Jon Batiste estará en una carroza con temática de cocodrilo que celebrará la música, la comida y la cultura de Luisiana.

Otras celebridades presentes serán Carrie Underwood, Jimmie Allen, Kelly Rowland, Rob Thomas, Kristin Chenoweth, Darren Criss, Foreigner, Andy Grammer, Mickey Guyton, Chris Lane, Miss América Camille Schrier, los Muppets de Sesame Street y los tres pasados y actuales presentadores de Blue™s Clues: Steve Burns, Donovan Patton y Josh Dela Cruz.

Entre los globos que estarán de regreso se cuentan el bebé de The Boss Baby (Un jefe en pañales), Greg de Diary of a Wimpy Kid (El diario de un chico en apuros), Chase de Paw Patrol, el muñequito de Pillsbury, Ronald McDonald, Red Titan de Ryan™s World, Papa Smurf (Papá Pitufo), Sonic the Hedgehog (Sonic, el erizo) y SpongeBob SquarePants (Bob Esponja).

El desfile de Macy™s tradicionalmente marca el inicio de la temporada navideña en Estados Unidos y los espectadores a menudo se alinean a lo largo de la ruta para animar a unos 8.000 participantes, dos docenas de carrozas, animadores y bandas de música.

El año pasado, la ruta habitual de 2 1/2 millas a través de la abarrotada Manhattan se descartó a favor de concentrar el evento en una sola cuadra en la calle 34, frente a la tienda insignia de Macy™s. Muchas actuaciones fueron pregrabadas y la mayoría de los artistas participaron a distancia para reducir los viajes. Los globos fueron atados a vehículos especializados en lugar de ser controlados por manipuladores.

___

Mark Kennedy está en Twitter como http://twitter.com/KennedyTwits.