Aún no hay acuerdo de divorcio entre Kim Kardashian y el jugador de la NBA Kris Humphries

  • Un magistrado quiere que el jugador de la NBA participe en las negociaciones.
  • Si Humphries no se presenta será multado.
  • El juicio se celebrará el 6 de mayo.
  • Los abogados del basquetbolista quieren que el matrimonio sea anulado por fraude.
Kim Kardashian
Kim Kardashian
ARCHIVO

La estrella de la televisión Kim Kardashian y el jugador de la NBA Kris Humphries tendrán otra oportunidad para llegar a un acuerdo en su divorcio, y en esta ocasión un juez quiere que el basquetbolista se presente a las negociaciones.

Humphries no asistió su cita en la corte del viernes y un juez de la Corte Superior fijó otra fecha para el 19 de abril en Los Ángeles. El juez también fijó una fecha en la que Humphries será multado por no presentarse a las negociaciones obligatorias en la corte.

Los abogados de Humphries dijeron que no se había logrado ningún acuerdo y que el juicio sigue con fecha para el 6 de mayo.

¿Un boda para un show televisivo?

Humphries quiere que el matrimonio sea anulado pues afirma que se trató de un fraude. Kardashian quiere un divorcio tradicional, que en su caso sería el segundo.

Ella fue la que pidió el divorcio en octubre de 2011, tras 72 días casada con Humphries.

Ella fue la que pidió el divorcio en octubre de 2011, tras 72 días casada con Humphries

Humphries aún no ha presentado pruebas para apoyar sus afirmaciones de fraude, pero su ex abogado ha dicho que el deportista quiere que sea anulado porque cree que Kardashian se casó con él por sus compromisos su reality.

Kardashian y su abogado han negado esta acusación. La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" salió de la corte acompañada por guardias al mediodía.

"Siempre quise formar parte de un jurado", bromeó antes de tomar su asiento.

Kardashian espera un hijo con su novio Kanye West. No estuvo acompañada por West o por integrantes de su famosa familia.