GB: Joven obsesionado con demonios mató a 2 mujeres

Un británico de 19 años obsesionado con demonios fue sentenciado el jueves a 35 años en prisión por el asesinato de dos hermanas, cometido por la convicción de que le ayudaría a ganar la loterí...

Un británico de 19 años obsesionado con demonios fue sentenciado el jueves a 35 años en prisión por el asesinato de dos hermanas, cometido por la convicción de que le ayudaría a ganar la lotería.

La jueza Philippa Whipple sentenció a Danyal Hussein por el asesinato a cuchilladas de Bibaa Henry, de 46 años; y Nicole Smallman, de 27, que estaban en el Parque Fryent Country, en Londres, en una celebración de cumpleaños en junio del 2020.

Los fiscales dijeron que Hussein, que no conocía a las víctimas, prometió matar a seis mujeres cada mes para ganar la lotería Mega Millions Super Jackpot. Dijeron que el joven estaba obsesionado con demonios y maleficios y había firmado un pacto de sangre con Tuna figura mítica a la que llamaba Lucifer Rofocale.

Estoy segura de que usted cometió esos asesinatos como parte de un trato por riqueza y poder, dijo Whipple al pronunciar la sentencia. Usted cometió esos ataques despiadados. Lo hizo para matar. Lo hizo por dinero y un ansia equivocada de poder.

Hussein, que compareció virtualmente debido a las restricciones por el coronavirus, se dio la vuelta en su silla para no enfrentar a la corte durante la emisión de la sentencia.

Hussein negó los crímenes, aunque su ADN fue hallado en un cuchillo descubierto en el césped. Su abogada Riel Karmy-Jones no pidió un aplazamiento de la audiencia de sentencia, pese a un reporte siquiátrico que recomendó una evaluación más profunda.

Esperamos que con el tiempo y después de algún tratamiento la familia reciba algunas respuestas sobre cómo y por qué esos delitos ocurrieron, dijo su abogada. Él tiene una familia amorosa que está asolada por lo ocurrido.

La madre de las víctimas, Mina Smallman, ha criticado la respuesta de la policía cuando sus hijas fueron reportadas como desaparecidas la noche del 6 de junio del 2020. Ha dicho que los agentes mostraron una falta de premura tras visitar la vivienda de una de las hermanas y verla como una mujer negra que vive en una vivienda pública.

Ante la poca urgencia de la policía, la familia organizó su propia búsqueda. El novio de Nicole Smallman encontró los cadáveres 36 horas después de los asesinatos.