Facebook borra video de Bolsonaro de que vacuna causa sida

en Bolsonaro mismo. La semana pasada, De Moraes ordenó encarcelar preventivamente a un importante promotor de Bolsonaro y bloguero que actualmente reside en Estados Unidos, además de que instruyó a...

en Bolsonaro mismo. La semana pasada, De Moraes ordenó encarcelar preventivamente a un importante promotor de Bolsonaro y bloguero que actualmente reside en Estados Unidos, además de que instruyó a la policía federal a que le pidiera a la Interpol emitir una notificación roja.

Facebook está tomando sus medidas en Brasil en medio de una serie de historias que han sido publicadas por 17 medios de comunicación estadounidenses, entre ellos la AP, basándose en documentos internos de la compañía que revelan que, en muchas instancias, la empresa no actuó de manera pronta y apropiada contra la desinformación. Las revelaciones fueron hechas a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos y entregadas al Congreso con ciertas partes censuradas por el equipo legal de Frances Haugen, exempleada y ahora denunciante de Facebook. Las versiones editadas fueron obtenidas por un consorcio de medios noticiosos, incluida la AP.