La Roma de Mourinho, humillada por 6-1 ante Bodí¸/Glimt

La Roma fue humillada el jueves 6-1 por el club noruego Bodí¸/Glimt en la Conference League, la primera vez que un conjunto dirigido por el entrenador José Mourinho recibe semejante cantidad de gol...

La Roma fue humillada el jueves 6-1 por el club noruego Bodí¸/Glimt en la Conference League, la primera vez que un conjunto dirigido por el entrenador José Mourinho recibe semejante cantidad de goles.

El club italiano, uno de los grandes favoritos para conquistar el nuevo torneo de la UEFA, perdía 2-0 al cabo de 20 minutos y le anotaron cuatro agoles más después del descanso. La derrota fue la primera del Roma tras ganar sus primeros dos cotejos de grupo.

Por su parte, Tottenham, otro de los favoritos, tropezó 1-0 ante Vitesse en Holanda.

En la Liga Europa, West Ham y un Lyon en inferioridad numérica hilaron su tercera victoria consecutiva para seguir como los últimos dos equipos que sieguen con foja perfecta dentro de esa competición.

Lyon se repuso de un déficit de dos tantos para imponerse por 4-3 en la cancha del Sparta de Praga, mientras que West Ham navegó tranquilo en casa para doblegar 3-0 a Genk.