Policía australiana ofrece recompensa por niña desaparecida

La policía australiana ofreció el jueves una recompensa de 1 millón de dólares australianos (750.000 dólares) por información sobre una niña de 4 años que habría sido secuestrada de una tiend...

La policía australiana ofreció el jueves una recompensa de 1 millón de dólares australianos (750.000 dólares) por información sobre una niña de 4 años que habría sido secuestrada de una tienda de campaña en un lugar costero hace cinco días.

Según los informes, Cleo Smith fue vista por última vez por sus padres a la 1:30 a.m. del sábado en el campamento Blowholes Shacks cerca de la ciudad de Carnarvon, a unos 900 kilómetros (560 millas) al norte de Perth, la capital del estado de Australia Occidental.

La búsqueda se centró inicialmente en el océano, asumiendo que ella se había alejado de la tienda de campaña, pero la policía dijo posteriormente que alguien más alto que la menor abrió la cremallera de su tienda.

La posición de esa cremallera hacia la solapa es una de las circunstancias que nos ha causado preocupaciones graves por la seguridad de Cleo, dijo el inspector de policía de Australia Occidental, Jon Munday.