Procesan a rapero "El Millonario" por homicidio en México

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, al norte de México, dio a conocer que César Renato alias El Millonario fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, por lo que enfr...

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, al norte de México, dio a conocer que César Renato alias El Millonario fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, por lo que enfrentará este cargo internado en un penal del estado.

El juez que lleva el caso fijó el plazo de un mes y 15 días para la investigación complementaria sin dar más detalles debido al sigilo de la investigación.

El Millonario es acusado por el asesinato a golpes de un hombre el pasado mes de julio en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

La polémica sigue a esta agrupación originaria del municipio de Santa Catarina Nuevo León debido a que hace 10 años Babo, el vocalista de Cartel de Santa, también fue detenido y acusado del homicidio de su compañero Ulises Nayit Buenrostro.

Estuvo en prisión menos de un año y salió luego de que su abogado acreditó defensa propia.

La agrupación es conocida internacionalmente debido a sus éxitos Perros, Todas mueren por mí, Asesino de Asesinos Blah, Blah, Blah, El dolor del micro entre otros.