Venezuela frena ronda diálogo por extradición de Saab a EEUU

se encuentra Matthew Heath, un exsoldado de la infantería de Marina de Estados Unidos y detenido por cargos relacionados con armas de fuego vinculadas con un presunto plan para sabotear refinerías, ...

se encuentra Matthew Heath, un exsoldado de la infantería de Marina de Estados Unidos y detenido por cargos relacionados con armas de fuego vinculadas con un presunto plan para sabotear refinerías, y dos ex Boinas Verdes de Caracas ligados a una redada fallida en el cruce fronterizo con Colombia para derrocar a Maduro.

En un muy decepcionante giro, los detenidos estadounidenses en Venezuela ahora están siendo usados como peones políticos, dijo en un comunicado el exgobernador de Nuevo México, Bill Richardson, que ha viajado a Venezuela para tratar de lograr la liberación de los estadounidenses. Los miembros de los seis de Citgo están siendo retirados de su arresto domiciliario y su ubicación se desconoce. Habíamos esperado realizar visitas para confirmar que están bien de salud, pero ahora tememos que no se nos dará la oportunidad.

___

Goodman está en Twitter como @APJoshGoodman

___

El corresponsal de The Associated Press en Caracas, Jorge Rueda, contribuyó a este despacho.