Un joven de Tennesse argumenta que robó una camioneta porque le perseguían unos zombies

  • Dijo que los zombies estuvieron a punto de alcanzarle cerca de Temecula.
  • Jerimiah Hartline provocó varios accidentes que dejaron siete heridos.
  • La corte ha pedido que sea examinado por su condición mental antes del juicio.
Zombis de la serie de televisión ´The Walking Dead´.
Zombis de la serie de televisión ´The Walking Dead´.
FOX

El joven estadounidense Jerimiah Hartline aseguró a una corte que robó un camión de carga y dejó siete heridos en diversos choques cuando huía de presuntos zombies que lo seguían en California.

Aseguró a una corte que podría probar que lo seguían muertos vivientes

Hartline dijo a las autoridades que el sábado pasado robó un camión con varias toneladas de fresas cuando los zombies estaban a punto de alcanzarlo en las inmediaciones de Temecula, en el vecino condado de Riverside.

El hombre, de 19 años y residente del estado de Tennesse, aseguró a una corte que podría probar que lo seguían muertos vivientes el sábado cuando robó el camión y provocó varios accidentes sobre la carretera interestatal 15, que une a San Diego con Las Vegas.

La cadena ABC informó este jueves que Hartline se declaró inocente de seis cargos, incluido el de usar un camión cargado como una potencial arma mortal.

La corte ordenó que el acusado vaya a un hospital para que sea examinado para conocer su condición mental antes de proceder con un juicio.

El conductor, a quien el acusado robó el camión, declaró que el detenido es un allegado suyo a quien transportaba para no dejarlo solo en Tennesse.