Marineros frenan racha de Atléticos con remolcadas de Seager

Kyle Seager bateó un sencillo de dos carreras en el decisivo tercer inning y acabó con tres hits y tres remolcadas, Mitch Haniger sacudió dos dobles y los Marineros de Seattle derrotaron el lunes 4...

Kyle Seager bateó un sencillo de dos carreras en el decisivo tercer inning y acabó con tres hits y tres remolcadas, Mitch Haniger sacudió dos dobles y los Marineros de Seattle derrotaron el lunes 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Tyler Anderson (2-1) ponchó a siete y no dio pases por bolas en siete impresionantes capítulos en los que permitió una carrera en cuatro hits, y logró su primera victoria en seis aperturas desde el 17 de agosto.

Ty France conectó un sencillo productor en el tercero ante Sean Manaea (10-10), quien igualó su peor registro de derrotas como profesional con 10.

Oakland está dos juegos por detrás de Toronto en la pelea por el segundo comodín de la Liga Americana, mientras que Seattle redujo su desventaja frente a los Azulejos a tres juegos.

Paul Sewald cerró el encuentro de dos horas y 47 minutos con su noveno salvamento de la temporada, y los Atléticos vieron como se frenaba su seguidilla de cinco victorias.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Starlin Marte de 4-1, con una producida. El brasileño Yan Gomes de 3-1. El venezolano Elvis Andrus de 2-2, con una anotada.